Cómo potenciar empresas en el turismo de bienestar
Se estima que el turismo de bienestar vuelva con fuerza tras su declive en 2020 a causa de la pandemia de COVID-19. Esta subcategoría del turismo ha movido a miles de pacientes y viajeros en su búsqueda por cuidarse merecidamente.
Con unas estimaciones tan positiva, las empresas pertenecientes al sector sociosanitario tienen una buena competencia. Por ello, mas que nunca necesitan desmarcarse y destacar para ser los escogidos por turistas nacionales e internacionales.
Para poder ayudaros, en Medtravel Consulting contamos con un equipo profesional en consultoría y formación que os ayudará a cubrir vuestras necesidades. Tan solo tienes que contactar con nosotros y nos pondremos manos a la obra. El turismo de bienestar se realiza durante todo el año, aunque tiene sus puntos más altos en las temporadas verano e invierno.
¿Cómo ayuda Medtravel Consulting al turismo de bienestar?
En Medtravel Consulting os ofrecemos formación de cara al paciente internacional, pero si necesitas una estrategia más genérica, o incluso centrarte en el turista local, ofrecemos cuatro servicios que darán los resultados que necesitas.
- Estrategia internacional en negocios de salud: Con un plan internacional ayudamos a que los centro de salud y profesionales tengan visibilidad y nombre. Mediante un estudio riguroso, planificamos una estrategia que poner en marcha.
- Marketing para el turismo médico: Un plan de marketing sirve para trabajar con una estrategia que nos aporte los resultados que necesitamos. Y para ello, se debe contar con la experiencia de profesionales en el sector.
- Oficina de pacientes internacionales: Tener un departamento internacional es de gran importancia, pero no es el único recurso útil. Para conseguir la confianza del paciente extranjero, se necesita una logística y protocolo apto para ellos que nosotros ofrecemos.
- Asistencia a ferias y conventos de turismo médico: Los eventos de turismo de bienestar, salud y médico son un punto de encuentro altamente útil para darte a conocer y evaluar a la competencia.