Marketing para turismo de salud

Actualmente todo desarrollo comercial, tanto nacional como internacional, pasa por tener una estrategia de marketing para turismo de salud digital especializada. Por eso si tu objetivo es crecer en pacientes internacionales tienes que contar con un equipo como el nuestro que te ayudará en:

Sabemos lo difícil que es posicionarse en este sector, pues la competencia internacional es muy dura, ya que hay países a nuestro alrededor que sin tener la excelente atención sanitaria que tenemos en España, cuentas con presupuestos muy altos dedicados al marketing internacional. Por eso nos adaptamos a nuestros clientes, con retos alcanzables y optimizando los recursos destinados al marketing para turismo de salud.

Yo siempre digo que en este negocio se requieren dos máximas INVERSION Y PACIENCIA… pero que con cabeza y tesón se consiguen los resultados.

  • Adaptar tu web con contenido atractivo para el paciente internacional, pues todo profesional médico debe contar con una página web que lo represente en el mundo digital, que le permita explicar su trayectoria profesional, sus tratamientos más destacados, las opiniones de sus pacientes, las certificaciones o acreditaciones que posee.
  • A tener un blog que le permita exponer contenido de valor para sus pacientes, esto sin duda le permitirá divulgar sus conocimientos y generará una confianza que para el paciente internacional es muy importante,.
  • Traducir en idiomas según el mercado en el que te quieres posicionar.
  • Diseñar campañas atractivas en google adwords, en instagram o en Facebook, pues según tu especialidad unas herramientas son más efectivas que otras. Si lo que quieres reforzar es tu marca personal de médico también podemos trabajar redes profesionales como Linkedin.
  • Mantener tus redes sociales con contenido adaptado a cada país, desde estas plataformas podrás ofrecer consejos, recomendaciones, contestar a las preguntas que te hagan tus seguidores, e incluso podrás hacer videos con tus intervenciones quirúrgicas o entrevistas con tus pacientes contando su experiencia. Todo esto es el refuerzo necesario para potenciar la marca de tu clínica o de tu marca personal
  • Desarrollar una estrategia de marketing para turismo de salud con contenidos que permita representar los valores de la clínica, hospital o médico, y a su vez transmita la confianza necesaria para atraer a pacientes internacionales.
  • Hacer un seguimiento que te haga conseguir pacientes optimizando recursos económicos.