Oficina de pacientes internacionales

Puede ser que tu estructura no te permita tener un departamento internacional propio, por eso te ofrecemos todo el servicio que necesitas para una excelente atención a través de nuestra oficina de pacientes internacionales.

Esto te permite centrarte en la parte médica y dejando en manos de profesionales la parte logística. Las clínicas y hospitales con los que colaboramos tienen la tranquilidad de que sus pacientes van a estar bien atendidos pues establecemos los protocolos junto con las clínicas para que nada se escape del control.

Qué es lo que ofrecemos: Por algo somos expertos en la atención de pacientes internacionales.

  • Atención en idiomas: tenemos personal en inglés, francés, ruso, alemán, italiano y árabe. El equipo con el que contamos nos da la tranquilidad de poder atender correctamente a los pacientes, pues cuentan con experiencia en el sector salud y transmiten esa confianza que es tan necesaria cuando un paciente se desplaza a otro país a realizar un tratamiento médico.
  • Búsqueda de alojamientos: cada paciente tiene unas necesidades que cubrimos con una amplia carta de alojamientos, ya sean hoteles o apartamentos de distintas categorías o adaptados a minusválidos si fuera necesario.
  • Traslados desde aeropuertos: el recibimiento es el primer contacto que tiene el paciente cuando llega a nuestro país por eso cuidamos todos los detalles para que esa impresión sea la mejor, nuestros chóferes les esperan en los aeropuertos y estaciones y les alojan en el hotel o apartamento, atendiéndoles en su idioma para de esa forma poderles explicar aspectos básicos del destino.
  • Traducción de informes, contratos y consentimientos médicos: contamos con traductores profesionales y con conocimientos médicos para poder dar un servicio de calidad a los hospitales y clínicas.
  • Gestión de visados para pacientes que lo necesiten: ofrecemos apoyo legal a las clínicas y hospitales que tienen que tramitar los visados a aquellos pacientes que vienen de destinos que necesitan VISA para entrar, pues se trata de mucho trabajo administrativo que de esa forma evitan contratando los servicios de nuestra oficina de pacientes internacionales.