¿Cuáles son los tratamientos estéticos más realizados en el turismo de bienestar?
La salud del cuerpo y la mente siempre formará parte de nuestras prioridades, conscientes de esta necesidad por qué no mezclar vacaciones con tener un cambio de imagen importante. Este es uno de los motivos de la existencia del turismo de bienestar, cuyo objetivo principal es proporcionar mejoría en la salud física, espiritual y social.
Es por ello que para los amantes de la estética, el turismo wellness se ha convertido en la alternativa perfecta para realizarse tratamientos innovadores, a otros precios y en un ambiente totalmente distinto al cotidiano. Tanto ha sido el auge de este tipo de viajes, que en la actualidad estos son los procedimientos estéticos más realizados en el turismo de bienestar:
1. Lifting facial
Con el lifting facial se le dice adiós al envejecimiento. Para muchas personas realizarse este tratamiento fuera de la ciudad o país resulta más factible por distintas razones, ya sea por cuestión de precios, para dar la sorpresa con una nueva imagen o simplemente porque desea hacer turismo de bienestar. Es decir, disfrutar de un viaje y al mismo tiempo conseguir quitarse varios años de encima.
2. Lipoescultura
Esta técnica es conocida como la lipoescultura de alta definición, ya que se consiguen resultados realmente impactantes. Es por ello que la recuperación puede variar entre una a dos semanas. En este tiempo, las empresas de turismo de bienestar harán una programación turística basada en los cuidados que necesitas.
3. Implantes mamarios
Cuando no se tiene el pecho que se desea, hay quienes prefieren obtener una ayuda de los implantes mamrios. Ahora, imagínate ir de viaje y regresar con un cuerpo de revista. Esto solo lo puedes conseguir con el turismo de bienestar, ya que durante la recuperación podrás conocer el país o la ciudad que elegiste para hacerte el tratamiento estético.
Para mayor información sobre los distintos tratamientos estéticos que se pueden realizar en el turismo de bienestar en España, no dudes en contactar con Medtravel Consulting.