Por eso hemos desarrollado varios planes de formación aunque en muchas ocasiones la formación la diseñamos según las necesidades de la organización o de algún departamento en particular siempre dentro del sector médico o turístico.
Formación de turismo de salud
Sin lugar a dudas las personas en nuestras organizaciones son nuestro más valioso recurso, por eso es importante que toda la organización se sienta parte de nuestro proyecto. Desde Medtravel Consulting sabemos que tanto la formación de turismo de salud como la capacitación, son claves para que toda la estrategia de turismo medico que se quiera implantar funcione.
ATENCIÓN AL PACIENTE INTERNACIONAL DIRIGIDO A ORGANIZACIONES SANITARIAS
No sólo desarrollamos los protocolos y procesos sino que lo implementamos dando la formación en turismo de salud necesaria al equipo que va a hacer posible el desarrollo de la estrategia especifica para cada organización. De esa forma conseguimos establecer de manera clara y estandarizada la forma de tratar al paciente internacional.
En estas formaciones especializadas en turismo de salud transmitimos al personal el proceso de vinculación de un paciente al servicio ofrecido, incluyendo modelos de contrato, pólizas, tiempos, procesos, responsabilidades dentro de la organización, manejo de documentos, procesos de cobro y pago, que necesidades logísticas tienen los pacientes, los seguimientos desde que el paciente esta en su casa hasta que regresa, o cómo actuar en situaciones especiales.
Todos los procesos y su posterior formación nos aseguran que el proceso de internacionalización de tratamientos médicos no dependan de una sola persona o departamento, sino que toda la organización se ve implicada en que la experiencia de pacientes internacionales sea del todo satisfactoria y les proporcionemos un alto estándar de calidad.
WORKSHOP COMO ATRAER A PACIENTES INTERNACIONALES
Es importante conocer cómo funciona esta industria y las diferencias que existen en la comercialización. Muchas veces nos encontramos con organizaciones que quieren empezar a trabajar con pacientes internacionales y no saben como empezar.
Por eso, organizamos jornadas formativas de turismo de salud y bienestar con instituciones publicas o privadas con el fin de conocer las particularidades de este sector, cómo se tienen que preparar internamente y cuales son las particularidades del marketing sanitario con el fin de atraer más pacientes.