Además, contamos con una sanidad privada a precios más competitivos con respecto a países que tienen el mismo nivel de calidad que el nuestro, sin embargo, no tenemos la visibilidad internacional que los hospitales y sus médicos deberían tener.
Estrategia internacional de turismo de salud
En España contamos con unos de los mejores sistemas de salud tanto privados como públicos, contamos con tecnología puntera y doctores de gran prestigio.
Nuestro trabajo consiste en hacer visible lo invisible, diseñamos planes de internacionalización de nuestros clientes, con el objetivo de ver crecer el numero de pacientes internacionales y que sus tratamientos, la tecnología y sus doctores sean conocidos internacionalmente. La experiencia nos ha demostrado que seguir una estrategia internacional de turismo de salud, como la nuestra, es la mejor garantía de éxito.
Para ello estudiamos en profundidad cada organización, descubriendo ese tratamiento o técnica que les diferencia de la competencia, y hacemos una planificación estratégica estudiando cada detalle (mercados, precios, competencia…) para después implementar y poner en marcha el proyecto.
Al ser un equipo multidisciplinar, nos permite ver la estrategia internacional desde todos los ángulos. De esa forma nuestro asesoramiento incluye la parte económica, jurídica, y de marketing del proyecto.