¿En qué consiste nuestro servicio para pacientes internacionales en el turismo de salud y bienestar en España?
Nuestro servicio de oficinas para pacientes internacionales está enfocado en todas aquellas clínicas, centros estéticos, spas y hoteles que ofrecen turismo de salud y bienestar en España, pero no cuenta con la estructura para desarrollar su propio departamento internacional. Lo cual ocasiona que el servicio al cliente suela ser incompleto, disminuyendo así la calidad de experiencia en los usuarios.
Es por ello que, al contar con nuestro servicio podrás enfocarte en ofrecer y mejorar tus productos, tratamientos o servicios sin ningún inconveniente, ya que nosotros nos encargaremos de toda la logística, para que nada se salga de control y logres ofrecerles a tus usuarios la atención que merecen.
¿Por qué contratar nuestro servicio de oficina para pacientes internacionales?
Al contratar nuestros servicios de oficinas para pacientes internacionales, estarás obteniendo más que una asesoría u orientación tradicional. Esto se debe a que nos encargaremos de ofrecerte un equipo especializado en el idioma de tu público objetivo, ya sea francés, ruso, inglés, italiano, alemán, entre otros.
Además, cubriremos en su totalidad las necesidades de los usuarios, principalmente en el alojamiento que desean. Actualmente contamos con una amplia carta de alojamientos, en donde podrán encontrar hoteles y apartamentos de distintas categorías. Otro de nuestros grandes beneficios es que haremos que el primer contacto con el paciente sea inolvidable y llena de satisfacción.
Es por ello que ofrecemos también el servicio de traslado desde que llega al aeropuerto, incluso nos encargaremos de realizar la traducción de los informes, contratos y consentimientos médicos. Mientras los asesoramos en la gestión de visados y les ofrecemos apoyo jurídico. Estos son algunos de los beneficios que podrás obtener al contratar nuestros servicios para tu empresa, negocio o marca. Contáctanos y descubre cómo te ayudaremos a lograr las metas planteadas.