Fitur Health, la mayor feria de turismo médico en España, llegará de los días 22 a 26 de enero de 2020.
FITUR Health, la cita anual para todos los profesionales del turismo médico en España y la feria líder en los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica abrirá sus puertas del 22 al 26 de enero, en 2020, en la IFEMA, la Feria de Madrid. Durante la anterior se batieron récords de participación, con más de diez mil empresas de 165 países/regiones, casi ciento cincuenta mil profesionales y más de cien mil visitantes del público general.
Durante los cinco días que dura la feria internacional del turismo se abren muchas oportunidades de negocio y de dar a conocer nuevas empresas y servicios por el público general gracias a la alta presencia de periodistas venidos de todo el mundo. Se inician proyectos, cierran acuerdos y se hacen acuerdos en un entorno profesional en los que todos buscan algo común, un mayor desarrollo del turismo en diferentes áreas. FITUR cada año se esfuerza en ampliar su escaparate para tener más propuestas especializadas que están teniendo presencia en el panorama turístico, cada vez más diverso.
En FITUR conseguirás hacer más grande tu red de contactos, multiplicando las oportunidades de negocio en el futuro al conocer a nuevos proveedores y clientes y reforzar las relaciones comerciales que ya tenías. Conseguirás información de la oferta especializada y de las nuevas y próximas tendencias a tener en cuenta en tu sector del turismo. Eso te ayudará a ti y a tu empresa a manteneros al día de las últimas novedades del mercado y poder renovarse gracias al programa de conferencias y jornadas técnicas que ofrece dentro de su programa de conferencias y actividades.
Actualmente, ya te puedes apuntar si quieres ser expositor en la edición 2020. El sector del turismo de la salud forma parte de las Áreas FITUR, llamada FITUR Health. FITUR Health es una plataforma para la promoción del turismo de salud, donde se exponen ofertas desde hospitales y clínicas, balnearios hasta agencias de viajes especializadas. Tiene tanto un espacio B2B como un B2C, donde se aplican tratamientos médicos y terapéuticos.